Expertos
en logística

Somos agentes de compra internacional, especializados en toda la logística inherente a la importación y exportación de materia prima requerida para la industria alimentaria.

En Almasur cuentas con un equipo de profesionales expertos y enfocados en la satisfacción del cliente, garantizando procesos eficientes en cada etapa y la ejecución de los compromisos adquiridos.

Fortalezas que nos distinguen:

Alianzas comerciales

Proceso de nacionalización de mercancías en Venezuela, con el apoyo de empresas aliadas comerciales, y facturación en moneda local.

Equipo Multidisciplinario

Profesionales especializados en logística internacional y comercio exterior, así como expertos en la legislación nacional e internacional aplicada en estos ámbitos.

Sólida presencia en la región

Contamos con proveedores de materia prima, empaques y equipos altamente calificados, con las Certificaciones ISO y HACCP en diferentes países. Consolidando una importante cartera de clientes nacionales e internacionales.

Gestión de documentos y permisos

Gestión de registros sanitarios, inclusiones, CPE y autorizaciones para la nacionalización y comercialización en Venezuela.

Principios que nos guían

Nuestra misión es contribuir al crecimiento sostenido de la producción de nuestros clientes en la industria venezolana de alimentos, a través de un servicio de logística especializada, eficiente y altamente confiable.

Para ello, contamos con un equipo de expertos en cada área de gestión, comprometido y orientado hacia un mismo objetivo: Ser una organización de referencia y líder a nivel nacional en importación, exportación y comercialización de materia prima para la industria alimentaria. Una visión fuerte y clara que impulsa cada día a nuestros profesionales.